Blogia
liriosdelcampo

Poesias a la Virgen María

Pensando en ti Madre mia,

anoche me rindió el sueño,

y que imagenes tan bellas pasaban por mi cerebro,

soñaba que yo era abeja,

soñaba que me salieron

unas alas muy bonitas y con ellas volé luego

por fantásticos jardines,

por montes varios oteros,

do quiera liban tus alas,

do quiera liban tus senos,

polen rico, dulce nectar

de un sabor como de cielo

soñaba que iban labrando un panal junto a tu pecho

y entre los pliegues del manto,

que envuelven tus castos senos

y que despues de formados

con cuidado iba poniendo

gota de miel en tus labios

que suavemente se abrieron

y queriendome pagar

aquella prueba de afecto

me acaricisastes mis alas

y me distes dulces besos

al contacto de tus labios

desperte Madre sintinedo

que se hubiera interrumpido

aquel delicioso sueño

pero una voz que sonaba en el fondo de mi pecho

me dijo:

"En tus manos esta realizado tan puro sueño,

sed siempre buena en la tierra,

para subir a los cielos" 

1 comentario

Maricruz -


Esta poesia la recita mi abuela de vez en cuando .Dice que la aprendió en la escuela. Ahora tiene 89 años.